miércoles, 30 de noviembre de 2011

Talento de Mexicali!

Hace unos días, bueno ahora semanas, se hizo muy famoso un video de unos chicos de mexicali tocando y cantando una canción de Adele....
Es interesante, la verdad, como es que la niña canta tan bien en INGLES!!!

Ellos ya han sido entrevistados por diversos periodicos, revistas y programas de tv, tanto nacionales como INTERNACIONALES!.... Los han entrevistado de tv española!

Su video tiene mas de 8417355 reproducciones, este no es un numero sacado al azar, es el numero de reproduciones que tenia el video al hacer esta entrada...

En opinion personal la resolucion y calidad de video es muy buena, y en sonido, se nota que es grabada en un estudio, tal vez casero, pero es un estudio como dios manda, (no como el mini estudio barato y 1000% casero que tengo yo, Alejandra)

Les dejamos el video de estos chicos, Vazquez Sounds!!

Rolling In The Deep - Adele Cover.


Cobach planea EXPO

Comenzando a actualizar el blog, empezamos con noticias del COBACH!

Este viernes 2 de diciembre del 2011, se tiene planeada una Expo-Estados de la República Mexicana, hecha por los alumnos de los quintos semestres.

Se expondrán la mayoría de los estados de la república, exponiendo la flora, fauna, áreas reservadas, costumbres, comidas y demás tradiciones.

La expo se tiene planeada por la maestra Avecita Medina para la clase Geografía.

Los alumnos irán vestidos representando a cada estado en su stand.

Veremos como pasara esta expo, pues como alumnos de quinto semestre, estamos ansiosos por este evento.

El contratar los trajes, el hacer a escenografía para el stand, el hacer las comidas, el hacer el trabajo, el hacer la investigación.

Aunque estamos ansiosos este evento nos tiene frustrados. El gasto a sido demasiado, teniendo en cuenta que los miembros del equipo somos los que debemos pagar todos el material que utilizaremos, que sera bastante, teniendo en cuenta que debemos mostrar muchas características del estado, mas un mapa.

Hay muchas opiniones de los alumnos que participaremos, pues realmente es cansado, pero es obligatorio, teniendo en cuenta que es nuestra calificación para este parcial en geografía.

Una de las opiniones es la siguiente:
Pues en mi opinión esta bien este evento.. pero los maestros nomas piden 7.7 pero no se ponen a pensar que no todos los alumnos cuentan con suficientes recursos para apoyar en esto ;c y esto hace causa de malos entendidos entre ellos. u,u
Aparte es mucho dinero y mucho estrés para los alumnos.. solo tenemos 17 años! D;
LOS MAESTROS Y SUS TRABAJOS MLP! (----8


Esta fue la opinión personal de una alumna anónima.

Bueno, loes dejamos con esto, seguiremos informando después de esta expo.

Mientras nosotros nos preguntamos:
¿Como Resultara?